virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 31 de Agosto de 2018

Dale lugar al sentido

Haz que este día tenga sentido, permitiéndole ser significativo. En lugar de luchar buscando inventar algún grandioso propósito acepta que ese grandioso propósito ya existe, y ve con él.

Lejos de juzgar lo que sea que estés experimentando, simplemente siente agradecimiento por estar experimentándolo. Hay un sentido enorme esperando ser descubierto y vivido, en la esencia de cada instante.

Reconoce que la vida, cualquiera sea la forma que adopte, cualquiera sea la circunstancia en la que se desarrolle, tiene un sentido profundo e intrínseco. Si puedes valorar a pleno cómo cada cosa te hace sentir, nada resultará trivial.

Estás aquí para vivir la inescrutable, milagrosa condición que la vida representa, desde una perspectiva verdaderamente única. Acepta la oportunidad y vive en plenitud el sentido que, puedes tener la certeza, allí está.

Escucha, ama, saborea, oye, brinda, comprende, trabaja, juega y vive el sentido mientras fluye hacia adelante. Arriba y abajo, dulce y amargo, simple, complicado, fácil, difícil y lo que sea que pueda suceder, todo aporta nueva riqueza y sentido.

Deja que la vida tenga sentido, porque así es, y así será, pase lo que pase. Dale lugar al sentido, y disfruta del viaje.

— Gabriel Sandler

previousEste momento es lo que tienes       Siente cómo mejora la vidanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.