virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Martes 4 de Septiembre de 2018

La verdadera diferencia

Cuando adoptar una actitud positiva se hace complicado, es cuando adoptar una actitud positiva puede marcar la más enorme de las diferencias. Cuando no te sientes capaz de mantenerte concentrado y disciplinado, es cuando la concentración y la disciplina podrían mejorar fuertemente las cosas.

El solo hecho de que las condiciones sean extremadamente desafiantes, no significa que tengas que adoptar una actitud negativa al respecto. Tienes una oportunidad de marcar una verdadera diferencia, y la mejor manera de hacerlo es siendo tú mismo esa verdadera diferencia.

Asegúrate de que tu actitud esté basada en las mejores posibilidades, en lugar de permitir que sea determinada por tus peores problemas. Cuando las cosas no sean como querrías que fuesen, entonces se tú mismo absolutamente diferente de como las cosas son.

Hazte cargo de ser la verdadera diferencia. Concentra tu energía en forjar tu propio camino por el cual avanzar, y toma la decisión de tomar todo lo demás con calma.

Si todo fuese perfecto, no tendrías nada útil por hacer. Se sinceramente agradecido por la oportunidad de ser útil, y aprovecha esa oportunidad con todas tus fuerzas.

<div align="justify">Se la diferencia, visualiza un mundo mejor, y trabaja para darle vida. Se la diferencia, y marca la verdadera diferencia para la cual estás a

— Gabriel Sandler

previousAyuda a delinear el mundo       Buen momento para amarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.