virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 8 de Septiembre de 2018

Sé más

Puedes ser más de lo que has sido. Puedes ser más de lo que jamás hayas anhelado o soñado o imaginado ser.

Puedes aprender más, hacer más, brindar más, experimentar más, reír más, amar más y vivir más. Eres absolutamente capaz de hacer todo eso, y más aún.

No importa dónde hayas estado o qué cosas ya hayas hecho, puedes pedir más de ti mismo. Luego, puedes disfrutar de verdad la experiencia de hacerlo realidad.

Elevando tus propias expectativas, te pones en marcha para llevar al mundo entero a un nivel más elevado. Y el mundo siempre aceptará de buen grado algo más de bondad y de substancia positiva.

Demanda más de ti mismo, de tu vida, de tus habilidades, de tus recursos y de tu tiempo y luego, ofréndalo. Busca vivir en un estado de permanente crecimiento y mejora, y vivirás muy bien, de verdad.

Siempre puedes ser más, y hacer más, y aportar más al milagro que la vida representa. Se más, y siente tu energía positiva aumentando a medida que va llenando tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousGenera una nueva aventura       Puedes hacer que sea mejornext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.