virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 11 de Septiembre de 2018

Fluyendo a través de ti

Deja que lo mejor de la vida fluya a través de ti. Permítete ser un canal a través del cual la maravillosa esencia de la vida llegue al mundo.

Escucha, observa, sé consciente, presta atención, estate abierto, y permite que todo lo bueno llegue a ti. Luego permite que todo ello fluya desde ti.

Recibe y valora lo que tiene sentido, y dale un sentido nuevo. Escucha las canciones de la vida y luego cántalas con tu propia melodía.

Siente la belleza y la maravilla de la abundancia de la vida que está a todo tu alrededor. Luego aporta a esa abundancia a tu manera propia y especial.

Siente lo bien que se siente estar donde estás, y ser aquello que estás haciendo. Luego comparte ese sentimiento de maneras concretas, creativas y valiosas.

Siente alegría mientras lo mejor de la vida fluye en tu propia vida. Y deléitate al aportar a esa alegría tu propio brillo, mientras fluye mucho más allá de ti.

— Gabriel Sandler

previousPuedes hacer que sea mejor       Tienes este díanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.