virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Tienes este día

Tienes este día. Puedes hacer que sea valioso y puedes llenarlo de sentido.

No importa qué más puedas tener o dejar de tener, tienes este día. Tienes la invalorable oportunidad de vivirlo con sentido, pasión, alegría y amor.

Puedes aprender, explorar, descubrir, construir, conectar, observar, comprender, participar y liderar. Las posibilidades a tu alcance quedan determinadas por tu creatividad y tu disposición a progresar.

Tienes este día, así que mientras lo tengas, aférrate a alguna de esas posibilidades y muévete con ellas. Tienes este día, y cuando haya pasado estarás agradecido por haberlo aprovechado de tan buena manera.

Una vez que comprendes y reconoces el valor de lo que tienes, no hay necesidad de desear nada más. Tienes este día, y con él, tienes la oportunidad de crear y vivenciar tanta riqueza como puedas llegar a imaginar.

Siéntete plenamente vivo, siéntete capaz, siéntete emocionado y entusiasmo por las maravillosas posibilidades que tienes ante ti. Tienes este día, aquí y ahora, así que vive su maravillosa promesa a tu manera propia, única y especial.

— Gabriel Sandler

previousFluyendo a través de ti       Perdónatenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.