virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 18 de Septiembre de 2018

Evalúa dejarlo de lado

Estando lleno de resentimiento o de frustración, estás desperdiciando tu valioso tiempo y tu energía. Cuanto más rápidamente puedas dejar de lado las cosas malas, más rápidamente podrás avanzar en dirección a las cosas buenas.

Las personas y las circunstancias van a generar regularmente demoras, inconvenientes, gastos, decepciones y cosas peores aún en tu vida. No compliques más las cosas dejando que todo eso te deprima.

Si alguien te ha ofendido o si las circunstancias te han sacado de foco, tendrás montones de buenas razones para quejarte y poner excusas. Pero ni quejas ni excusas aportarán algo que valga la pena a tu vida.

Aunque lo que sea que haya sucedido pueda resultar sumamente injusto, erróneo o desconsiderado, evalúa dejarlo pasar. Por tu propio bien, evalúa la posibilidad de dejarlo ir.

En lugar de dar a los demás el poder de deprimirte, date a ti mismo el poder de avanzar. En lugar de sentirte satisfecho por acumular todas esas quejas y excusas, disfruta de la libertad y de la satisfacción de hacer que la vida resulte positiva y plena, sin importar lo que suceda.

Toma la decisión de vivir con alegría, intención y propósito en lugar de hacerlo con ira y resentimiento. Líbrate de la negatividad del mundo decidiendo mirar hacia adelante, vivir hacia adelante y llegar allí adelante.

— Gabriel Sandler

previousTú puedes, así que hazlo       El próximo pasonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.