virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Lunes 17 de Septiembre de 2018

Tú puedes, así que hazlo

Sea lo que sea que desees lograr, puedes hacerlo. Puedes hacerlo en la medida en que le dediques el tiempo y hagas el esfuerzo.

Muy probablemente has hablado contigo mismo al respecto, y otros han hablado contigo también. Aun así, puedes hacerlo tomando la decisión y asumiendo el compromiso.

Demandará lo mejor de ti, pero eso lejos de ser un inconveniente es un beneficio. Brindarte por completo mientras estás trabajando en pos de un objetivo pleno de sentido, es una de las cosas más estimulantes que puedes hacer.

Y puedes hacerlo, sin lugar a dudas. Puedes hacerlo si decides ponerte en marcha, y seguir tomando la decisión de seguir avanzando.

Lo que sea que pueda parecer estar fuera de tu alcance, empieza a verse más cerca en el preciso instante en el cual empiezas a trabajar en ello. En lugar de quejarte por no saber qué hacer, simplemente haz lo que puedas y comprométete a aprender más a cada paso que des.

Estás aquí ahora mismo para lograr cosas hermosas y maravillosas. Tú puedes, así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza dentro de ti       Evalúa dejarlo de ladonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.