virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 28 de Septiembre de 2018

No pierdas de vista la meta

Teniendo la meta presente, estarás mucho más motivado para trabajar por ella. Así que no importa cuán lejos la meta pueda estar, no la pierdas de vista y sigue avanzando hacia ella con entusiasmo.

Viendo que puedes hacer progresos, te sentirás naturalmente más animado para seguir progresando. Así que mientras avanzas recuérdate cuán lejos has llegado, y sigue avanzando.

Nada puede reemplazar un propósito claro y lleno de sentido. Así que date a ti mismo la energía necesaria para lograrlo sabiendo exactamente a dónde querrías llegar, y por qué querrías llegar allí.

Siente el logro y las recompensas que llegan con él mientras sigues trabajando fuertemente para conseguirlo. Mantén tu visión enfocada en la meta mientras te acercas a ella cada vez más.

El esfuerzo deja de sentirse como tal y la energía se vuelve más abundante al ir viendo el objetivo cada vez más y más cerca. Aprovecha el poder de tu sueño para hacer que ese sueño se haga realidad.

Ten la meta siempre a la vista y mantenla así mientras disfrutas de tu propio y efectivo esfuerzo para avanzar. Mantén la meta siempre presente, no importa lo que pase, y el logro será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousTu preciosa vida       Trabaja con alegríanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.