virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 3 de Octubre de 2018

Toma la decisión

Toma la decisión de sentirte bien contigo mismo, respecto de tu entorno, de tus posibilidades, aquí y ahora. Toma la decisión y luego comprométete contigo mismo a darle vida a tus decisiones.

¿Pero cómo puedes sentirte bien respecto de cosas que no están tan bien? Porque puedes cambiar las cosas, y cuanto más decidida y positivamente enfocado estás, más poder tienes para llevar a cabo ese cambio.

No hay necesidad de negar la realidad de la situación. Simplemente toma la decisión de reconocer las posibilidades, de sentir profundamente el valor de esas posibilidades, y de hacerlas realidad.

Si a todo tu alrededor hay oscuridad, toma la decisión de hacer brillar una luz de entusiasmo, esperanza, motivación y de acciones llenas de amor. Toma la decisión de concentrarte en tu más elevada visión, y de recorrer tu camino en dirección a esa visión.

Hacer del mundo un mejor lugar no es rápido ni fácil ni cómodo. Pero es mucho mejor que la alternativa de entregarte a la inacción y a la desesperanza.

Toma la decisión de mirar la vida con gratitud y amor, y de reconocer las mejores posibilidades. Y toma la decisión de disfrutar viviendo cada instante y haciendo lo que hay que hacer para dar vida a esas posibilidades.

— Gabriel Sandler

previousDescubre que puedes       Desafíatenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.