virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 4 de Octubre de 2018

Desafíate

Ya sabes que siempre puedes hacer mejoras, así que desafíate a generarlas. Desafiate a hacer que este día resulte más productivo, más agradable y más pleno que cualquiera de tus días hasta aquí.

En lugar de permitir que la vida te plantee desafíos en forma aleatoria, decídete y define tú mismo tus propios desafíos, haciendo que sean verdaderamente significativos. En la medida en que vas a estar trabajando sobre ellos, muy bien podrían ser los desafíos que terminasen aportando nuevo valor a tu vida.

En lugar de escaparte o esconderte de los problemas, desafíate a enfrentarlos. En lugar de conformarte con menos que la vida que ambicionas, desafíate a alcanzar tus sueños.

Pon algo de verdadera substancia, buena y reconfortante en tu vida. Desafíate a vivir la riqueza de tus mejores posibilidades.

Desafíate a comenzar temprano, a poner manos a la obra de inmediato, y a ser sumamente efectivo con tus esfuerzos. Desafíate a ignorar las distracciones y el ruido superficial y sin sentido, y a enfocarte en un propósito real y pleno.

Este día representa una magnífica oportunidad de vivir, y de vivir plenamente. Desafíate a hacer todo lo que sea necesario para aprovecharlo al máximo.

— Gabriel Sandler

previousToma la decisión       Lo que tienes que escucharnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.