virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 11 de Octubre de 2018

Un corazón bondadoso

Teniendo un corazón bondadoso no tienes por qué participar de la negatividad de los demás. Puedes aportar tu propia bondad en cualquier situación.

Puedes despertarte cada mañana con la absoluta certeza de que será un día maravilloso. Puedes saber sin lugar a la más mínima duda que siempre habrá nuevas oportunidades para sentir la alegría de tu generosidad.

Viviendo con una actitud de generosidad nunca te sentirás decepcionado. Siempre habrá cosas que podrás hacer para experimentar verdadera realización.

Cuando tus preocupaciones dejan de estar centradas en ti, las posibilidades para experimentar alegría se vuelven infinitas. Busca brindarte a pleno y sinceramente, y las limitaciones que pudieras haber tenido rápidamente se desvanecerán.

Con una actitud generosa, tus palabras y acciones adquieren el poder de la verdad y la autenticidad. Con cada nueva situación llega a ti una nueva oportunidad de generar un cambio significativo.

Date la posibilidad de vivir con actitud generosa. Observa al mundo bajo una nueva luz, y vive tu vida y tu alegría a su máxima expresión.

— Gabriel Sandler

previousDéjale que te empuje a avanzar       Valor en tu vidanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.