virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 12 de Octubre de 2018

Valor en tu vida

No des por descontado lo que ya tienes. Hay un enorme valor en tu vida, con la única condición de que simplemente te abras a reconocerlo, valorarlo y aprovecharlo adecuadamente.

Algunas veces los desafíos pueden parecer tan abrumadores que pueden llegar a bloquear todo lo demás. Pero es cuando los desafíos están en su máxima expresión, precisamente, cuando más puedes beneficiarte por conectarte con la abundancia de tu vida.

Esa abundancia está definitivamente allí. Entonces, ¿cómo haces para verla y aprovecharla?

Empieza por ser agradecido por la vida que tienes, y por las personas, lugares, cosas y hechos que en ella existen. Luego, enfócate en una visión sobre cómo querrías que tu vida fuese exactamente, si pudiese ser de cualquier manera que quisieses.

Haz que la visión sea una intención, y comprométete con esa intención sin concesiones. Date la posibilidad de sentirte realmente apasionado y feliz por poder recorrer el camino hacia allí donde realmente querrías llegar.

Teniendo algo concreto, positivo y específico en lo cual enfocarte, empezarás a reconocer más y más de ese valor que ya es tuyo. Y así podrás aprovecharlo adecuada y amorosamente para avanzar con decisión y entusiasmo.

— Gabriel Sandler

previousUn corazón bondadoso       Aquí hoynext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.