virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 13 de Octubre de 2018

Aquí hoy

Estás aquí hoy, vivo y consciente. Tienes poder e influencia, habilidades y capacidades, aquí y ahora.

Puedes complicarte en un desordenado enredo de inacción preguntándote y preocupándote por lo que podría haber sucedido. Opta en cambio por sentirte apasionado y entusiasmado por lo que sucederá cuando hagas el esfuerzo por lograr cambiar algo.

Estás aquí hoy, así que haz algo maravilloso al respecto. Estás aquí hoy, en un mundo de belleza y posibilidades y oportunidades, así que aférrate al momento, este que está justo aquí, y haz que valga la pena.

¿Qué es lo que realmente, verdaderamente deseas hacer, y cómo quieres real y sinceramente sentirte? ¿Qué es eso que te resulta realmente importante como para que nada más importe?

Desafíate a responder honestamente esas preguntas. Luego, levántate y haz todo lo que puedas para hacer realidad todas esas cosas tan deseadas y plenas de sentido.

Estás aquí hoy, viviendo una oportunidad única que no se repetirá. Aprovéchala y corre con ella con alegría, tan rápido como puedas.

— Gabriel Sandler

previousValor en tu vida       La vida te brinda opcionesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.