virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 15 de Octubre de 2018

La vida te brinda opciones

Las preguntas y los enigmas que la vida te presenta te dan la oportunidad de aprender. Los desafíos te dan la oportunidad de marcar una diferencia.

Las personas con las cuales no estás de acuerdo te ofrecen una manera de ver la vida desde una perspectiva diferente. Las decepciones que sufres pueden ponerte en un camino que te lleve a ser más decidido y efectivo.

En lugar de quejarte por aquello que es negativo, puedes buscar lo que sea positivo. En lugar de sentir pena de ti mismo, puedes sentirte afortunado por estar donde estás.

Cuando nada interesante o emocionante está teniendo lugar, tienes la oportunidad de ejercitar y fortalecer tu imaginación. Cuando el mundo se siente gris y sombrío, puedes descubrir una belleza única y original en los lugares menos pensados.

Todos los días, la vida te brinda opciones. Lo que tú elijas a partir de esas opciones y lo que hagas con ellas, determina dónde te encontrarás al final del día.

Ahora mismo tienes muchas opciones. Elige las más concretas, positivas, interesantes, amorosas y plenas, y la realidad de tu vida seguirá esos pasos.

— Gabriel Sandler

previousAquí hoy       Disfrutanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.