virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 20 de Octubre de 2018

Amor por la vida

Deja de preocuparte y simplemente hazlo. Deja de juzgar y simplemente hazlo.

Piensa en lo que estás haciendo, pero no tanto como para no hacerlo. Planifica y prepara, pero no te detengas en tan solo planificar y preparar.

Enfoca tu energía en poner manos a la obra en lugar de seguir dándole vueltas. Mantente enfocado en por qué decides avanzar, en lugar de quedar atrapado en dificultades que finalmente superarás.

No utilices tu hermosa, poderosa creatividad, para pensar en grandiosas y gloriosas excusas. Utiliza esa creatividad para recordarte a ti mismo y para experimentar por ti mismo, cuán maravilloso se siente marcar una diferencia.

Llena tu mente de pensamientos decididos y determinados. Llena tus momentos con la alegría que proviene de llevar a cabo acciones efectivas.

Llena tu corazón de genuino amor por la vida y por todo lo que ella abarca. Y llena tus días de acciones puestas al servicio de todo lo que amas.

— Gabriel Sandler

previousConsidéralo, decide, y hazlo       La magia eres túnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.