virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 19 de Octubre de 2018

Considéralo, decide, y hazlo

Considéralo, decide, y hazlo. Piensa en lo que te resulta más importante, y luego pon esos pensamientos en acción.

Toma nota de las dudas y los temores, aprende lo que tienen para enseñarte y luego déjales ir. Comprométete a avanzar pase lo que pase, y honra ese compromiso día tras día.

El éxito es desafiante, aunque no especialmente complicado. Es cuestión de poner en acción tus valores, tus metas, tus deseos y tus sueños de manera consistente.

Hacer que tu vida sea como querrías que sea depende de ti. Cada día está lleno de oportunidades para que puedas progresar de verdad.

No te conformes con ser abatido por el arrepentimiento, preguntándote qué podría haber sido. Utiliza este día, este mes, este año para delinear lo mejor que tú sabes podría llegar a ser.

Considera qué es lo que realmente importa, decide ir por ello con pasión y compromiso, y haz lo que debas hacer para hacer que suceda. Este día es tu momento para vivir con propósito, así que muévete y haz que valga la pena.

— Gabriel Sandler

previousSimplemente ser       Amor por la vidanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.