virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Jueves 18 de Octubre de 2018

Simplemente ser

Relaja tu mente y acalla tus pensamientos. Deja de lado las frustraciones, ansiedades y juicios de valor, y simplemente sé.

Tan solo sé, y siente el milagro de tu propia existencia. Simplemente sé, y siente la chispa de alegría que yace en lo más profundo de ti.

Concéntrate en esa alegría y permítele hacerse más presente aún en tu conciencia. Siente esa alegría y obsérvala fluyendo a partir de ti hacia todo en la vida.

Deja de lado la necesidad de luchar, y simplemente déjate ser. Deja de lado la presión de tener que hacer las cosas de cierta y determinada manera, y disfruta la belleza de las cosas tal como son.

Por supuesto es mucho lo que puedes hacer para generar cambios significativos en tu vida. Y lo harás de manera mucho más efectiva si vives y actúas con un espíritu de paz.

Por este precioso momento, simplemente sé, y siente el poder de tu propio y auténtico propósito. Tan solo sé, y obtén nueva energía con la cual vivir ese propósito y ponerlo de manifiesto.

— Gabriel Sandler

previousUn propósito fuerte y apremiante       Considéralo, decide, y hazlonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.