virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Ábrete

Ábrete a nuevas oportunidades dejando de lado aquellos viejos e inútiles hábitos y supuestos. Ábrete a nuevas riquezas recordando cuán buena puede ser la vida cuando te das la posibilidad de vivirla a pleno.

Eres verdaderamente único y especial. Para concretar las potencialidades únicas y especiales que son tuyas, debes darles lugar y actuar en ellas.

Quedarse estancado en rutinas cómodas y conocidas es fácil, así como descartar cualquier nueva posibilidad por sentirla demasiado complicada. Sin embargo, esas posibilidades te aportarán enormes cantidades de fresca energía y de entusiasmo, así que no las dejes pasar así sin más.

Ábrete a las nuevas posibilidades que llegan con cada nuevo día, cada nueva situación, cada nueva idea y cada persona con la que te cruzas. Mientras te mueves firme e inevitablemente hacia adelante a través del tiempo, vive la riqueza que se encuentra disponible a lo largo del camino.

Nunca serás demasiado viejo ni demasiado joven como para vivir a pleno el momento en el cual te encuentras. Nunca serás demasiado rico ni demasiado pobre, demasiado culto ni demasiado ignorante como para no poder aferrarte a las maravillosas oportunidades que se encuentran justo frente a ti.

Date la posibilidad de ser un poco más aventurero hoy, abriéndote a la vida y a todo lo que ella ofrece. Ábrete, y siente la alegría de estar espléndidamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousDate un pequeño empujoncito       Liberado del pasadonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.