virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 25 de Octubre de 2018

Liberado del pasado

¿Qué pasaría si te despertaras cada día recordando todo tu pasado, pero sin sentirte emocionalmente limitado por nada de lo que hubiese ocurrido en él? ¿Qué pasaría si pudieses tratar cada nuevo instante como una nueva oportunidad, libre de supuestos desactualizados, de resentimientos, enojos, arrepentimientos o dudas?

De hecho, puedes. Puedes decidir qué pensar, e incluso qué sentir.

En este momento, y en todo momento, puedes pensar en tus más grandes metas como alcanzables. Puedes sentirte apasionado en cuanto a vivir en base a un propósito concreto y determinado, y sentirte absolutamente entusiasmado para hacerlo.

Puedes considerar a los problemas no como barreras permanentes sino como caminos que llevan a logros llenos de sentido. Puedes ver a las decepciones no como excusas para darte por vencido, sino como razones que te empujen a avanzar.

Tu pasado puede informarte, inspirarte, y ayudarte a comprender quién eres. Sin embargo, no tiene por qué paralizarte.

Este preciso instante constituye tu oportunidad para avanzar decididamente hacia aquello que sabes que es correcto. Es ahora cuando delineas tu futuro, libre de todo tu pasado.

— Gabriel Sandler

previousÁbrete       Más grande que la peleanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.