virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 25 de Octubre de 2018

Más grande que la pelea

Sólo por el hecho de que alguien te trate mal o sea mezquino contigo, no es motivo para que actúes del mismo modo. En cambio, elévate por encima de la mezquindad hacia un nivel más poderoso y efectivo.

Peleando, nunca ganas nada. Ganas siendo más grande que la pelea.

La agresión y la hostilidad son signos inequívocos de debilidad e inseguridad. No te debilites rindiéndote ante ellos.

Define objetivos honestos, honorables y benevolentes y persíguelos con respeto, con acciones concretas, con actitud diligente y comprensiva. Lejos de permitir que personas de mente estrecha tironeen de ti hacia abajo, empuja hacia adelante con integridad y compromiso enfocándote en todo lo bueno.

Resiste la tentación de caer en argumentos insignificantes, y siente cómo te fortaleces y ganas confianza en ti mismo. Vive tus valores con determinación y seguridad y ve más allá de las inútiles disputas.

La vida es demasiado preciosa como para desperdiciar siquiera un momento en la equivocada negatividad de alguien más. Sé más grande que la pelea, y dedica tu vida al servicio de las cosas realmente buenas y valiosas que tanto importan.

— Gabriel Sandler

previousLiberado del pasado       Decidenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.