virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Oportunidad actual

Lo que tienes ahora mismo, aquí mismo, se llama oportunidad. Sea lo que sea que estés haciendo, cualesquiera sean los compromisos, planes y desafíos que tengas hoy, también tienes abundancia de oportunidades.

Con tus acciones puedes aportar riqueza a tu propia vida y a las vidas de los demás. Según la manera en que decidas vivir este día, puedes hacer de él uno que marque una verdadera diferencia, concreta, real y positiva.

Puedes aprender, crecer, construir, crear, enseñar, ayudar, conectar, reír, amar y disfrutar. En todo momento, en toda situación, con cada persona que te encuentres, existe la oportunidad de generar más cosas buenas.

Recuerda que hay oportunidades buenas y valiosas a tu alcance. Decide alinearte con esas oportunidades positivas en lugar de hacerlo con cualquier supuesto negativo.

La oportunidad del momento presente tiene un potencial enorme para generar valor. Hoy, estás posicionado para dar vida a ese valor de maneras únicas, llenas de sentido y sumamente enriquecedoras.

Decide observar este día y ver la oportunidad de la cual está lleno. Ahora, mientras está aquí, vive esa oportunidad para tu enorme beneficio, y para beneficio de todo aquello que te rodea.

— Gabriel Sandler

previousConvéncete       Vive honestamentenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.