virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 1 de Noviembre de 2018

Vive honestamente

Para que te importe, no alcanza con descubrir que a los demás no les importa. La manera de que verdadera, efectivamente te importe es mostrando, con tus acciones y con tu vida, cuánto te importa.

Comunicar adecuadamente una verdad no se logra repitiéndola una y otra vez, sino demostrándola, viviéndola. La manera de convencer no es argumentando, sino comprendiendo.

Ser útil a los demás no pasa por hacerlos sentir en deuda contigo. Brinda, no para aumentar tu ego o tu influencia, sino para expresar la maravilla de estar vivo.

Para poder disfrutar sinceramente de la vida, deja de lado cualquier limitación que le hayas puesto a la felicidad. En lugar de definir elaboradas situaciones esperando que la felicidad provenga de ellas, simplemente decide poner felicidad en cada situación.

En lugar de luchar por negar la verdad, o esconderte de ella o pelear contra ella, acéptala. Acepta lo que es verdad, y pondrás al poder de la verdad de tu lado.

Aunque el universo es deliciosamente complejo, la vida, en esencia, no es particularmente complicada. Vive siendo honesto con quien tú eres y aunque no siempre será fácil, vivirás bien.

— Gabriel Sandler

previousOportunidad actual       Tuya para hacerte cargonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.