virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 7 de Noviembre de 2018

Espera lo mejor

Espera que este día sea más enriquecedor, más pleno que ayer. Espera lo mejor, y tu vida se elevará hasta alcanzar esas expectativas.

Espera el más favorable de los resultados y descubrirás maneras de hacerlo realidad. Espera la más positiva de las experiencias y descubrirás todo lo positivo de cada situación.

La manera en que actúas es influenciada y retroalimentada por aquello que esperas. Decide esperar lo mejor y lo harás mejor.

Espera comprender, resonar y forjar profundas conexiones con aquellos que te rodean, y lo harás. Espera generar valor a partir de lo que sea con lo que tengas que trabajar, y ese valor fluirá en consecuencia.

Espera marcar hoy una diferencia que tenga sentido. Espera paz, amor, sanación y bondad, y tus esfuerzos y tu energía se concentrarán en hacer que así sea.

Hazte a ti mismo y a todo tu entorno un enorme favor, y espera lo mejor. Espera lo mejor, y siente alegría a lo largo del camino que te lleva a concretarlo.

— Gabriel Sandler

previousLo que necesitas       Nuevo aprendizajenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.