virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 8 de Noviembre de 2018

Nuevo aprendizaje

Nunca eres demasiado viejo, demasiado experimentado o demasiado sabio como para no poder aprender algo nuevo. Incorporar una nueva habilidad o mejorar significativamente una pre-existente puede resultar sumamente energizante.

Un gran obstáculo para incorporar nuevos aprendizajes pasa por el supuesto de que ya sabes lo suficiente. En un mundo en el cual el conocimiento crece a un ritmo inimaginable y acelerado, ese supuesto implica que puedes estar en problemas.

Sé sinceramente agradecido por lo que sabes. Luego aprovecha mejor aún ese conocimiento construyendo a partir de allí.

Tu mente se beneficia por los desafíos mentales, tal como tu cuerpo se beneficia de un ejercicio físico riguroso. Mantén tu mente en gran forma abriéndola a nuevos y vigorizantes desafíos.

Haz que tu valiosa experiencia de vida sea más valiosa aun, sumando a ella nuevas habilidades y nuevos conocimientos. Con cada nueva cosa que aprendes llegan a ti nuevas y maravillosas oportunidades.

Abre tu mente a nuevos aprendizajes. Y enriquece cada área de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousEspera lo mejor       Ponle pasiónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.