virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Disfruta de tu tiempo

Si te pasas la vida corriendo, te pierdes sus mejores partes. Tómate tu tiempo, disfruta de tu tiempo, saborea tu tiempo y utilízalo intensamente, siendo plenamente consciente de él.

En lugar de correr buscando conseguir hacer lo más posible, tómate el tiempo necesario para hacer las cosas lo mejor que puedas. En lugar de correr una carrera por terminar, disfruta del camino mientras vas creando valor al recorrerlo.

Ser efectivo no es lo mismo que estar ocupado. Sólo por el hecho de que algo sea urgente no implica que sea importante.

Hay muchas cosas que pueden ser hechas rápidamente, pero que tienen muy poco valor. Es mejor invertir tu tiempo en una cosa que realmente importe, que desperdiciarlo en una docena de cosas que no.

Deja de lado la necesidad de avanzar rápido por la superficie. Date la posibilidad de sumergirte profunda y significativamente en la riqueza de la vida.

Tu tiempo es precioso, así que trátalo con el respeto que se merece. Elévate por encima del apuro de la ansiedad, y haz que cada instante tenga realmente sentido.

— Gabriel Sandler

previousLlegar más allá       Un nuevo túnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.