virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Suficientemente bueno

Si no tienes el tiempo suficiente como para hacerlo todo, haz algo. Si no puedes hacerlo a la perfección, hazlo lo mejor que puedas.

Imaginar un mundo ideal es maravilloso. Ten siempre presente, sin embargo, que debes vivir en el mundo real, tal cual es.

Las condiciones nunca serán perfectas, así que deja de esperar eternamente que lo sean. El hecho es que tú puedes hacer que las condiciones sean suficientemente buenas, y luego moverte con lo que tienes.

Apunta a la perfección, pero no permitas que eso te impida trabajar basado en la realidad. Vive de acuerdo a tu más elevada visión, pero también con un sentido común práctico y activo.

Trepa hasta la cima de la montaña y tendrás una visión muy clara de la foto completa. Luego comprométete contigo mismo para hacerte cargo de los pequeños detalles, llenando aquella foto de una riqueza plena y vital.

Observa la vida como la mejor que podría ser, y vívela tal como llega a ti. De esa manera te estarás moviendo constantemente en una dirección firme y determinada, plena y positiva.

— Gabriel Sandler

previousPonte en marcha       No culpesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.