virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Empieza ya

Deja de esperar, soñar y anhelar que algún día suceda. Empieza a vivir y a trabajar hoy para alcanzar los mejores de tus sueños y para concretar los más elevados de tus anhelos.

Cualquier cosa que postergas para hacerla algún día, jamás sucede. Ese algún día estará por siempre allí afuera, justo a la vuelta de la esquina, pero nunca aquí y ahora.

Todo lo que tienes, y todas las cosas maravillosas y creativas que eres capaz de hacer, están aquí y ahora. Así que empieza de inmediato y disfruta haciendo que la vida suceda, aquí y ahora.

Esperar que algún día algo suceda es una penosa excusa y una manera muy cómoda de esconderte de tus mejores potencialidades. Opta hoy por dejar de esconderte y por empezar a vivir de verdad.

No importa cuán ambiciosa pueda ser tu meta, hay algo que puedes hacer al respecto ahora mismo. No hay necesidad, y no tiene sentido, posponer tu realización hasta algún incierto e inexistente día.

Este día es lo que tienes y está lleno de energía, de posibilidades, de vida y de conciencia, y de tu poderosa presencia. Acepta este día con toda su riqueza, y utiliza cada uno de sus momentos para vivir siendo fiel a tu más elevada visión.

— Gabriel Sandler

previousAhora es posible       Sentirse biennext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.