virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 3 de Diciembre de 2018

Que sea excepcional

¿Qué es lo que real y verdaderamente quieres hacer con todo lo que tienes? Esta es tu oportunidad de hacerlo realidad.

No desperdicies este momento arrepintiéndote por otros momentos de tu pasado, o temiendo momentos por venir. Vive este momento con alegría, gratitud y verdadero propósito.

Deja de lado los pensamientos que te deprimen. Vive hoy de manera tal que sientas entusiasmo, y de que todo en la vida se eleve contigo.

Deja de repetir las mismas excusas de siempre ante ti mismo y ante los demás. Decide hoy librarte de las limitaciones que te has auto impuesto.

Todo lo necesario para sentir alegría y plenitud está en ti aquí y ahora. Porque todo lo que realmente hace falta eres tú, y tu decisión de vivir en plenitud.

Deja de esperar, deja de anhelar, y deja de postergar la increíble realización que, tú sabes, puede ser tuya. Este es tu momento para vivir como querrías, con todo lo que tienes, para aferrarte a esta maravillosa oportunidad y hacer que resulte increíblemente excepcional.

— Gabriel Sandler

previousImpresionar a los demás       Es ahora cuando lo hacesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.