virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 4 de Diciembre de 2018

Es ahora cuando lo haces

Si no puedes encontrar las palabras correctas que quieres decir, di las palabras que puedas decir. Si no estás seguro en cuanto a qué hacer, simplemente pon manos a la obra y haz lo que puedas hacer.

La manera de aprender cómo mejorar lo que sea que estés haciendo, es haciéndolo. Cuanta más experiencia acumulas, más fácilmente comprenderás cómo hacerlo mejor.

Si sientes el deseo de marcar una diferencia, empieza haciendo lo que sea que puedas. La manera más efectiva de darte cuenta qué hacer, es dándote cuenta mientras lo vas haciendo.

Lo que podría sonar bien en teoría probablemente no funcione en la práctica. Zambúllete de una vez en el mundo real, y aprenderás muy rápidamente qué funciona y qué no.

Estás en este momento a tan sólo unos pocos segundos de empezar a conseguir lo que sea que desees conseguir. Ponte en marcha, y sigue avanzando.

El logro pertenece a aquellos que actúan. Es ahora cuando lo haces.

— Gabriel Sandler

previousQue sea excepcional       Motivos para tener esperanzanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.