virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Sábado 8 de Diciembre de 2018

El propósito subyacente

Tu vida significa algo y ese sentido es ahora. Utiliza este día para honrar y concretar el precioso propósito viviente que tienes la buena fortuna de llevar contigo.

Siente las alegrías y las tristezas, pero no permitas que te hagan reducir la velocidad. En última instancia, lo que realmente importa es que marques la diferencia que has venido a marcar.

Si, tú puedes marcar esa diferencia, y hacer que la vida se desarrolle a tu manera única y especial. Deja de lado los miedos, las excusas y las racionalizaciones, simplemente avanza y haz lo que estás destinado a hacer.

Tu propósito es eso que sientes cuando liberas tu conciencia de todas las cosas que no importan. Permítete sentir la alegría de dedicar más y más de tus momentos a ese propósito.

A medida que cada nuevo instante transcurre, dale amor y energía y vida al propósito que yace en ti. Observa todo lo que sucede, sea lo que sea, como una oportunidad para darle vida y substancia al propósito que llevas en tu interior.

Vive este día con la intención de transformar valor interior en concreción exterior. Marca una diferencia llena de sentido, y vive la vida al más placentero y pleno nivel posible.

— Gabriel Sandler

previousLa mejor oportunidad       Ser la causanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.