virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 7 de Diciembre de 2018

La mejor oportunidad

Sea lo que sea que pueda haber sucedido ayer, hoy tienes una oportunidad. Después de una alegría, una decepción, una buena o mala fortuna, la oportunidad del momento presente es tuya.

Incluso si estuviste avanzando por el camino equivocado, ahora tienes la oportunidad de correrte al camino correcto. Aunque hayas estado lleno de errores, hoy tienes la oportunidad de aprender de ellos y de avanzar con actitud positiva.

Date un instante y siente un poquito de arrepentimiento por las oportunidades perdidas. Luego toma la energía que yace en ese arrepentimiento y conviértela en acciones concretas que hagan realidad las promesas de tus actuales oportunidades.

Tu futuro aún no ha sido escrito. Es ahora cuando lo escribes.

La mejor de tus oportunidades es aquella que valoras de verdad y con la que te comprometes contigo mismo a perseguir. Una oportunidad es buena para ti cuando eres respetuoso con su poder de transformar la vida para mejor.

Sean los que fueren los vaivenes que hayas podido experimentar con anterioridad, alguien hará grandes progresos con la oportunidad que ahora está vigente. Levántate, ponte en marcha, y haz que ese afortunado alguien seas tú.

— Gabriel Sandler

previousPega el salto y ponte en movimiento       El propósito subyacentenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.