virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Mañana brumosa

Has recorrido la misma ruta cientos de veces y sin embargo una mañana, bien temprano, resulta ser radicalmente diferente. Hay una espesa niebla en el aire y, súbitamente, el mundo no es el mismo.

Aunque los árboles, los edificios, las luces y las calles están donde siempre han estado, en una mañana brumosa las vives de una manera totalmente nueva. Por el simple hecho de que haya un exceso de humedad en el aire, no puedes evitar ver el mundo de una manera diferente.

La niebla cambia tu perspectiva. Y a raíz de ese cambio en la perspectiva, la vida puede percibirse más atemorizante, o aventurera, o misteriosa, o estimulante.

La realidad objetiva de la vida es importante. Pero más importante es tu perspectiva, porque es ella la que determina cómo experimentarás la realidad.

Aunque existen límites en cuanto a cómo puedes modificar la realidad, no existen límites en cuanto a cómo puedes cambiar tu perspectiva. Tu reacción ante cualquier situación puede ser fuertemente mejorada a partir de elegir una perspectiva motivante, alentadora.

El éxito no proviene de lo que obtienes, sino de cómo piensas al respecto y de lo que haces con ello. Eleva tu perspectiva convirtiéndola en la mejor que puedas llegar a imaginar, y tu vida reflejará esa decisión.

— Gabriel Sandler

previousBuenas intenciones       Brinda paznext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.