virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 3 de Enero de 2019

Nivel de energía

Una y otra vez, has visto que algunas cosas aumentan tu nivel de energía y otras la consumen. He aquí un recordatorio para ti mismo, para que te coloques, tan a menudo como sea posible, en esas situaciones que incrementan tu energía y te mantengas lo más lejos posible de aquellas que te agotan.

Seguro, es más fácil decirlo que hacerlo. Aun así, vale la pena repetirlo y es importante tenerlo siempre presente.

Cuando tengas la posibilidad de elegir, tal como a menudo tienes, ponte en lugares, con personas, llevando a cabo actividades, que aumenten tu energía positiva. Hasta un incremento pequeño y transitorio de tu nivel de energía puede generar efectos sumamente enriquecedores.

Si algo te deprime, deja de quejarte al respecto. Deja de quejarte y rápidamente aléjate de ello.

Si hay algo que te entusiasma, que te hace sentir creativo y lleno de energía, deja de tan sólo anhelarlo. Ve más allá de desearlo y descubre la manera de hacerlo parte de tu vida más a menudo.

Puedes vivir una vida plena y llena de energía cada día. Simplemente toma las decisiones, basadas en aquello que ya sabes y sientes, que pongan mucha más buena energía, positiva, en tu experiencia de vida.

— Gabriel Sandler

previousCreativo e ingenioso       La felicidad es una elecciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.