virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 4 de Enero de 2019

La felicidad es una elección

La felicidad es una elección. Y es una elección que puedes hacer sin importar cuáles sean las circunstancias y las condiciones.

Podría parecer que hay ciertas cosas, o personas, o circunstancias que te hacen feliz. Sin embargo lo que realmente te hace feliz, no es otra cosa que tu elección de estar feliz ante la presencia de esas determinadas condiciones.

La felicidad es una elección, y tú puedes elegirla mucho más a menudo. Cuando lo haces, te estimulas a ti mismo con una perspectiva positiva que mejora tu vida de manera notable.

Si asumes que primero debes contar con esta cosa o aquella situación para ser feliz, estás haciéndolo justamente al revés. La felicidad es causante de las cosas buenas de la vida, no un resultado de ellas.

Cuanto más a menudo eliges sentir felicidad, más efectivo te vuelves haciéndolo. Cuanto más eliges sentir felicidad, más comprendes y valoras el valor que aporta a tu vida.

En lugar de sentirte desanimado, frustrado, enojado, envidioso o rencoroso, elige sentirte feliz. Rápidamente descubrirás que siempre resulta adecuado, y que hacerlo te permite generar nuevo valor donde quiera que vayas.

— Gabriel Sandler

previousNivel de energía       Pon más vidanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.