virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 5 de Enero de 2019

Pon más vida

Este día representa la oportunidad que tienes de darle más vida a tu vida. En lugar de tan sólo quedarte mirando, esperando, preguntándote y anhelando, decide vivir con tanta alegría como puedas imaginar, ahora mismo.

Deja a un lado los cómodos aunque limitantes supuestos respecto de qué puedes y qué no. Decide qué es lo que va a concretar tu propósito único y especial hoy, y pon manos a la obra para hacer que suceda.

Has dedicado un montón de esfuerzo en llegar hasta este punto, hasta este día, a este momento y a este lugar. Así que utiliza esta oportunidad y aprovéchalo al máximo.

Tienes sueños y visiones respecto de cómo podría la vida ser mejor aún de lo que ya ha sido. Dale vida y acción a esos sueños, y concreta esas visiones comenzando justo aquí donde te encuentras.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste genuino placer? Toma la decisión, ahora mismo, de sentir un montón de placer descubriendo nuevas maneras de darle algo de vida, fresca y auténtica, a tu mundo.

Esta es tu oportunidad de darle más vida a tu vida. Aprovecha la oportunidad, salta hacia ella, y siente la enorme riqueza que el hecho de vivir tu vida, va creando.

— Gabriel Sandler

previousLa felicidad es una elección       Excusas o concrecionesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.