virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 7 de Enero de 2019

Excusas o concreciones

¿Vives cada día centrado en las excusas? ¿O estás en cambio enfocado en lograr lo que sea que te hayas propuesto?

Si estás centrado en las excusas ni siquiera harás el intento, a menos que estés seguro de que lo harás de manera perfecta. Estando centrado en lograrlo, aunque podrías no hacerlo a la perfección, lo harás de todas maneras.

Si estás enfocado en las excusas, hasta el más pequeño de los obstáculos te frenará en seco. Estando enfocado en conseguirlo recorrerás tu camino atravesando cualquier desafío que se presente.

Estando centrado en excusas evitarás cualquier situación desconocida o incómoda. Estando centrado en lograrlo buscarás circunstancias nuevas, estimulantes, y descubrirás en ellas enorme valor.

Las excusas suenan razonables, y te dan la posibilidad de sentirte transitoriamente satisfecho contigo mismo por no estar haciendo nada, excepto pensar en ellas. En el largo plazo, sin embargo, las excusas pueden enterrarte bajo una montaña de oportunidades perdidas.

Deja de lado las excusas fáciles y aferrate a un ardiente deseo de alcanzar un logro significativo. Concéntrate, no en excusas sino en verdaderas concreciones, y atraerás a tu vida enormes cantidades de esos maravillosos, reconfortantes logros.

— Gabriel Sandler

previousPon más vida       Dale sentidonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.