virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 8 de Enero de 2019

Dale sentido

Si tus acciones no están basadas en algo que tenga sentido, no tendrás la energía necesaria para llevarlas a cabo. Dale sentido a lo que estás haciendo y permite que la energía fluya.

Si no puedes ver el propósito, no puedes sentir entusiasmo. Conecta con un propósito sincero y súbitamente sentirás el estallido del deseo por perseguir ese propósito.

De lo que estás agotado no es de lo que estás haciendo. Lo que tanto te agota es el hecho de no sentirte plenamente comprometido con lo que estás haciendo.

Esquivarlo, dilatarlo y renunciar del todo lo único que hará es empeorar las cosas. Por lo tanto en lugar de darte por vencido, dale sentido.

Hay algo de verdad importante para tu vida y en lo que haces a cada instante. Hasta las más tediosas y complicadas de las tareas se vuelven atractivas y gratificantes cuando las ves en el contexto de un propósito pleno de sentido.

Sea lo que sea que estés haciendo, está transformando algo. Estate seguro de que la transformación sea para mejor, conecta con tu propósito, y te descubrirás haciéndolo con enorme alegría, energía, efectividad y realización.

— Gabriel Sandler

previousExcusas o concreciones       Volver a empezarnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.