virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Miércoles 9 de Enero de 2019

Volver a empezar

Si el día arranca con una una decepción o una frustración, empieza de nuevo. Tómate algunos segundos para reiniciar tu actitud reemplazándola con una más positiva y efectiva.

Lo que haya pasado antes no tiene por qué arrastrar a lo que está sucediendo ahora. Mira en dirección hacia allí donde quieres encaminarte y deja cualquier otra cosa de lado.

Muchísima gente puede ser irritante, pero tú no tienes por qué irritarte. Todo tipo de situaciones pueden ser frustrantes, pero tú no tienes por qué frustrarte.

Elévate por encima de todo ello. Hay en tu vida un enorme y maravilloso valor, único y especial, y ese valor merece ser expresado y vivido por ti, aquí, hoy.

Tienes amor para dar, alegría por vivir, logros para aportarle al mundo, y un montón de cosas importantes por hacer. Pon tu energía en aquello que te levanta el ánimo y te hace avanzar.

El mundo es como es, y tú puedes decidir ser mejor para él, más motivado, más determinado y más efectivo. Tan a menudo como sea necesario, aprovecha la oportunidad de poder volver a empezar, y aporta tu bondad especial a todo lo que en la vida existe.

— Gabriel Sandler

previousDale sentido       Piensa que puedesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.