virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 10 de Enero de 2019

Piensa que puedes

Lo que piensas de la vida juega un rol especial en cuanto a lo que haces con tu vida. Tus pensamientos pueden encerrarte en una prisión de mediocridad o pueden empujarte en todo momento a ser esa versión espectacular de ti mismo que tú sabes que puedes ser.

Si piensas que la tarea será difícil, tediosa, frustrante o dolorosa, así será. Si piensas que hay algo valioso y enriquecedor esperando ser descubierto cada día, en cada situación, en cada acción, allí estará.

Tus pensamientos definen el curso del día. Incluso con todo un mundo de otras influencias, tus pensamientos asumen un rol prioritario sobre la manera en que tú vives.

Si piensas que cada cosa mala que te sucede es por culpa de alguien más, te quitas a ti mismo la posibilidad de hacer nada positivo al respecto. Si te ves a ti mismo como último responsable, en última instancia y más allá de lo que puedan hacer los demás, te estarás encaminando de manera consistente hacia situaciones maravillosas y llenas de realización.

La realidad objetiva es tal como es. Lo que tú piensas de esa realidad determina lo que consigues con ella y la manera en que vives.

Hay una manera a través de la cual vivir siendo fiel a tu más elevada visión de la vida. Piensa que puedes, haz lo que piensas, y así será.

— Gabriel Sandler

previousVolver a empezar       No subestimes a la vidanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.