virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 11 de Enero de 2019

No subestimes a la vida

No subestimes a la vida. No te subestimes a ti mismo.

Donde sea que vayas hay oportunidades para generar nuevas riquezas. En todo lo que haces hay una manera de marcar una diferencia.

Nada en la vida es simple u ordinario, por el simple hecho de que la vida misma resulta tan extraordinaria. Tienes vida, y la posibilidad de llevar a cabo cosas hermosas, increíbles con ella, aquí y ahora.

El camino particular que has recorrido jamás ha sido recorrido en la historia de todo el universo. Siente el valor de esa perspectiva especial, y utilízala para darle al mundo un nuevo sentido.

Sea lo que sea que pueda haber ocurrido en tu pasado, tienes un futuro particularmente prometedor. Hoy tienes en tus manos la oportunidad de empezar a vivir ese futuro, de experimentar la concreción de esa promesa.

Sueña en grande, espera lo mejor, y luego pon tu mayor esfuerzo al servicio de esos sueños y expectativas. Actúa como si la más grandiosa magnificencia de la vida fuese tuya para que la vivieses, porque lo es, en el preciso instante en que tú así lo decidas.

— Gabriel Sandler

previousPiensa que puedes       Vive las posibilidadesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.