virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 12 de Enero de 2019

Vive las posibilidades

La vida está llena de posibilidades, tan llena que resulta increíblemente ridículo. Sin embargo, esas posibilidades serán absolutamente inútiles a menos que tú hagas algo con ellas.

No te conformes con apenas recoger, acumular y acopiar las posibilidades. Toma las mejores de ellas y dales vida.

Intentando considerar todas las posibilidades te sentirás absolutamente abrumado. En cambio, enfócate a cada instante en tan sólo una buena posibilidad, y hazla realidad.

Toda persona, todo lugar, toda situación, cada buena idea tiene potencial. Lo importante, sin embargo, no es el potencial sino alcanzar resultados.

Toma unas pocas de esas maravillosas posibilidades y conviértelas en maravillosos resultados. Es divertido, es gratificante y puede crear hábito, lo cual sería muy bueno.

Así de maravillosas y numerosas como las posibilidades puedan llegar a ser, en última instancia no es eso lo que realmente importa. Vive esas posibilidades, y las transformarás en oro puro.

— Gabriel Sandler

previousNo subestimes a la vida       Haz un poquito de algonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.