virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Martes 15 de Enero de 2019

Un nuevo par de ojos

¿Qué cosas te aconsejarías si fueses otra persona? Si pudieses dar un paso atrás y observar objetivamente tu propia vida por un par de horas o por un par de días, ¿cambiaría eso la manera en que vives?

Es muy fácil quedar tan atrapado en los desafíos, emociones y en la vorágine cotidiana, como para terminar perdiendo el sentido de la perspectiva global. Así que en tu mente, sal de la caja en la cual estás metido y observa tu vida desde una nueva perspectiva.

Es probable que veas valiosos recursos y oportunidades que, aunque hayan estado allí todo el tiempo, nunca antes habías notado. También podrías identificar hábitos, prioridades, preocupaciones o compulsiones que no son otra cosa que simples tonterías.

Pon algo de distancia entre tu demandante ego y tu mente pensante. Considera objetivamente todos los supuestos que asumes y todas esas cosas que haces sin siquiera pensarlas dos veces.

Eres el más experto del mundo en ti mismo. Pero mucha de esa experiencia cae en saco roto, por culpa de todo el conocimiento de ti mismo que has estado dando por sentado por tanto tiempo.

Da un par de pasos atrás, y lo que en realidad podrás hacer es echar una mirada más certera y cercana. Mírate a ti mismo con un par de ojos nuevos, frescos y objetivos, y verás muchas maravillosas maneras de hacer que tu vida sea mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousHaz un poquito de algo       Gracias vivientesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.