virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 16 de Enero de 2019

Gracias vivientes

El verdadero poder de la gratitud no proviene de tan sólo decir que eres agradecido, sino de vivir tu agradecimiento. Es ahora, y siempre, cuando lo haces.

Estar agradecido por tu vida significa hacer con ella algo bello y significativo. Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para empezar.

Una vida que llama a la puerta del impresionante poder de la gratitud es una vida vivida en plenitud. Este día constituye tu oportunidad de expresar tu agradecimiento, aportando nueva substancia, alegría y sentido a la vida.

La manera de dar gracias de verdad es vivir ese agradecimiento. Recuérdate constantemente cuán preciosa es la vida, y vive cada día con la plenitud que se merece.

Vivir tu agradecimiento abre tu conciencia a nuevas posibilidades. Y en esas nuevas posibilidades descubrirás más maneras aún de dar vida a tu agradecimiento.

De maneras grandiosas y pequeñas, con todo tipo de gente, en cualquier situación que puedas imaginar, vive tu gratitud. Haz que la magia positiva, fuertemente proclamada de la gratitud se convierta en parte cotidiana de tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousUn nuevo par de ojos       Disfruta el momentonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.