virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Jueves 17 de Enero de 2019

Disfruta el momento

No hay necesidad de sumar ansiedad a tu experiencia. Decide en cambio disfrutarla, disfrutar el momento y dejar que todo vestigio de ansiedad desaparezca.

La mejor manera de atravesar lo que sea que estés atravesando, es valorando la oportunidad de estar pudiendo atravesarlo. Disfruta de tu increíble capacidad de vivir la vida a través de una interminable variedad de situaciones.

No emitas juicios innecesarios acerca de lo que ahora estás haciendo. Tan sólo sigue haciéndolo, poniendo lo mejor de ti en la tarea.

Abandona cualquier impulso por sentir resentimiento por aquello que podrías pensar que te estás perdiendo. No te estás perdiendo nada en absoluto, porque estás inmerso en la milagrosa experiencia de la vida.

Vive la vida allí donde te encuentras porque, después de todo, es allí donde te encuentras. Disfruta el momento en el cual estás inmerso porque, después de todo, es el momento que siempre estará a tu alcance para que lo disfrutes.

Pon el amor, la alegría y la pasión de tu vida, en tu vida y en este preciso instante. Te mereces experimentar lo mejor, y te lo mereces aquí y ahora.

— Gabriel Sandler

previousGracias vivientes       Puedes hacer másnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.