virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Involúcrate

La vida es maravillosa, y podría ser mucho mejor aún si te involucraras más fuertemente en ella. Siente el sobrecogimiento por todo lo que es, y luego deja que esa sensación de sorpresa y asombro te motive a hacer algo nuevo y maravilloso.

Cuanto más te involucras con la vida, mejor se vuelve. Cuanto más inviertes todo tu auténtico ser en vivir y realizar y marcar una diferencia, mejor se vuelve tu propio mundo.

No te reprimas, ni ocultes tus sentimientos. Celebra el hecho de sentirte vulnerable, o de sentirte emocionado, o de sentirte como sea que te sientas.

Simular que estás por encima de todo, o alejado de todo, es una pérdida de tiempo y de energía. Estás, de hecho, intrincadamente entrelazado en el hilado de la vida, así que haz tu parte y vive intensamente.

No hay nada valioso que puedas obtener escondiéndote detrás de una imagen unidimensional, cuidadosamente elaborada. Sé tú mismo, en toda tu complejidad, con todas tus contradicciones, con todas tus verdaderas pasiones, defectos y fortalezas.

Cuanto más entusiasta y auténticamente vivas, más significativo será el progreso que puedas conseguir. Involúcrate, a pleno y sin dudar, y será tanto más lo que obtendrás a partir de ello.

— Gabriel Sandler

previousCuestión de hacerlo       Siempre másnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.