virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 21 de Marzo de 2019

Siempre más

Cuentas con más fuerza de la que sabes que tienes. Empieza a hacer uso de ella, a esperar más de ti mismo y empezarás a darte cuenta cuánto hay realmente allí.

Tienes más historias de las que eres sabes que tienes. Empieza a compartir esas historias, de maneras que resulten amenas y agradables, y comprenderás cuán ricas y profundas son.

Cuentas con una riqueza que va más allá de cualquier nivel que jamás hayas podido imaginar. Abre tus ojos al valor que existe en todo lo que te rodea y vive esa realidad, creativa y llena de dicha, de esa riqueza.

Inmerso en tu vida yace un tesoro eternamente resplandeciente, resonando con todo lo que en la vida existe mientras, al mismo tiempo, te pertenece de manera absolutamente exclusiva. Deja que ese suave resplandor se transforme en una chispa que encienda una brillante llama, iluminando el universo a su hermosa manera, única y particular.

Cuentas con más recursos, capacidades, experiencia y capacidad de amar de lo que jamás has llegado a descubrir. Enfoca tu vida, genuina y apasionadamente, en un propósito pleno de sentido, y deja que todo ello fluya.

Siempre hay más por saber, más por hacer, más por vivir y más para dar. Experimenta la incomparable alegría de permitir que todo ello se presente a través de ti.

— Gabriel Sandler

previousInvolúcrate       Sorpréndete y sigue avanzandonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.