virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 3 de Abril de 2019

Crear a partir de lo que allí existe

Creatividad no es hacer algo a partir de la nada. Creatividad es hacer a partir de algo.

La materia prima de la vida y de la creatividad siempre ha estado presente. Para ser creativo no tienes que hacer que algo se materialice a partir del aire.

La creatividad nunca está fuera de tu alcance porque la abundancia de la vida está siempre absolutamente a tu alcance. Para ser creativo, toma lo que ya está allí y haz algo con ello, de manera tal que la vida se enriquezca y sea más placentera.

Ya sea que quisieras crear un objeto, una idea, una historia, una canción, un cuadro o una experiencia, los ingredientes ya están aquí. Empieza con lo que sabes, con lo que tienes, agrega un montón de aquello que amas, y generarás valor.

En lugar de esperar que una gran idea te deslumbre, date cuenta de que tú eres, ya, la gran idea. Avanza con aquello que se siente bien, interesante, útil, reconfortante y gratificante, y llegarás muy lejos.

La creatividad es tuya por derecho de nacimiento, así que reivindícala en cada área de tu vida. Toma lo que ya está allí, súmate a ello, y vive cada día creativamente.

— Gabriel Sandler

previousLimita las posibilidades       Pon tus habilidades a trabajarnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.