virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Viernes 5 de Abril de 2019

La intención estimula

Vivir con intención estimula tu vida. Vivir con intención activa tu pasión, le da energía a tus esfuerzos y te empuja a superar tus temores.

Para tener la voluntad de hacer todas estas cosas, tu intención debe ser auténtica. Cuando es auténtica, la intención lleva consigo el poder de concretar cualquier cosa.

Para poder poner ese poder en lo que haces, reconoce y acepta quien realmente eres. Hay ciertas y determinadas cosas que realmente quieres hacer con tu vida, así que date a ti mismo la intención de hacerlas.

Encamínate en una dirección que tú mismo hayas elegido, una dirección que te importe. Define tu camino, no basándote en las modas superficiales y pasajeras del momento, sino en el espíritu que está viviendo en lo profundo de ti.

Siente ese espíritu y los valores positivos conectados con él, y sentirás tu poder. Resuelve dar nueva belleza, excelencia y substancia a la vida, y súbitamente te descubrirás haciéndolo.

Dale poder a tu día, a tu año, a tu vida viviendo con auténtica intención. Vive de la manera en que estás destinado a vivir, y haz todo aquello que estás destinado a hacer.

— Gabriel Sandler

previousPon tus habilidades a trabajar       Cuéntatelo a ti mismonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.