virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 8 de Abril de 2019

Valora las incomodidades

La vida no tiene lugar sólo una vez que has ordenado todo muy prolijamente. La vida tiene lugar todo el tiempo, en el momento presente.

No puedes simplemente postergar tu diversión, postergar tus acciones y postergar vivir tus valores hasta que las condiciones sean las ideales. Este es el momento de disfrutar, de hacer lo que hay que hacer y de poner el foco y la atención en aquellas cosas que más importan.

Entonces, ¿qué problema hay si no es perfecto, o si es complicado, confuso o incómodo? Esta es tu oportunidad de vivir y hacer progresos, así que aprovéchala al máximo.

Nunca podrás contar con todas las respuestas a todas tus preguntas ni tampoco lograr tener todos los cabos sueltos, adecuadamente anudados. Sin embargo, cuando decides avanzar sin importar lo que suceda, es mucho lo que puedes conseguir.

Si algo resulta incómodo, entonces acepta la incomodidad y decide sacar de ella algo bueno. Cuando las cosas no sean perfectas acepta que son como son, y podrás conseguir muchísimo más.

Bajo cualquier circunstancia, en cualquier momento, puedes aprovechar para hacer del mundo un mejor lugar. Acepta la vida tal como viene, y dale lo mejor de ti.

— Gabriel Sandler

previousCuéntatelo a ti mismo       Dale lugar a la paz en tu interiornext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.