virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 27 de Abril de 2019

Define una intención

Define una intención para ti mismo, para este día, y luego siente lo bien que se siente ser fiel a esa intención. Persíguela con pasión, en base a un propósito y con verdadero entusiasmo por la misión.

Siente placer al dedicarle tiempo, atravesar el problema y hacer que algo valioso suceda. Dale vida a tu maravilloso potencial y observa de primera mano cuán estimulante se siente.

Recuérdate cuán increíble resulta que puedas visualizar cualquier cosa que decidas, y luego puedas adherir a esa visión en base a un plan determinado. Y date cuenta de cuánto más estimulante aún resulta que puedas poner en práctica ese plan.

No tienes que tan sólo quedarte ahí sentado y vivir lo que sea que la vida te proponga. Puedes decidir lo que deseas conseguir este día, y puedes trabajar para que así sea.

Cuando los problemas y las complicaciones aparezcan, porque aparecerán, puedes decidir verlas como lo que realmente son. Lo que realmente son, es un conjunto de oportunidades para crear más valor aún, y para cambiar las cosas para mejor.

Aquí estás en este día que está rebosando posibilidades. Define una intención, elije una dirección, observa ese tesoro que está bien al alcance de tu mano, y ve por él.

— Gabriel Sandler

previousLibérate para poder avanzar       Valóralo todonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.